Acerca del autor

Mi nombre es Carlos. Una de mis pasiones es la lectura, y este blog responde a la necesidad de compartir muchas de las buenas ideas que he encontrado en los libros que leo.

Si tan sólo fuéramos capaces de aplicar el 10% de ellas, las que mejor se adapten a nosotros, seríamos mejores personas y profesionales. Yo estoy en ello.

He sido y soy directivo, empresario, consultor, gestor de personas, proyectos y sistemas, gestor de alianzas y relaciones profesionales, profesor, formador, escritor, innovador, negociador.

Soy apasionado, flexible, comprometido y exigente, organizado y decidido. Creo en dar antes que en recibir.

También soy padre, hijo y amigo. Aficionado al arte, el cine, el ballet, la ópera, la música, los viajes, la ciencia, las matemáticas, la física, la astronomía, la historia, los viajes, la política, el fútbol, la psicología, el trading y los mercados financieros, los libros de negocios y creatividad, los ensayos, las biografías y las novelas.

Agradezco muchísimo vuestros comentarios, sugerencias y críticas. Espero poder devolver al menos una parte de la sabiduría y los consejos que voy a recibir de vosotros.

View Carlos Puig Sagi-Vela's LinkedIn profileView Carlos Puig Sagi-Vela’s profile

4 Respuestas a “Acerca del autor

  1. Gerardo López Beristain

    Estimado Carlos, recibe un cordial saludo, solo dejame decirte que me encata tu blog y que en verdad hay muy poca gente como tú, te felicito ¡¡

  2. Hola Carlos.
    soy Jonas, vivo en Denia-Alicante,
    Me gusta mucho tu blog. Soy apasionado de la lectura de nuevos conceptos de negocio, libertad financiera, autogestión y crecimiento personal…Muy util para los que llevamos tiempo viviendo la libertad financiera, mostrando al mundo que es posible y ayudando a la gente a salir de su zona de confort para aspirar a mas…
    Llevo tiempo buscando un libro “Listening for success” de Steve Shapiro, y me esta siendo imposible de encontrar. A ser posible lo preferiría en español, pero si me pudieses decir donde o como podria encontrarlo te lo agradeceria enormemente…He visto que tienes un articulo sobre este libro y autor, por eso te escribo…Un abrazo y sigue con tu gran trabajo que seguro ayuda a mucha gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s